Amaszonas Líneas Aéreas celebra 2 años en Paraguay y presenta su programación de vuelos especiales por temporada

Por: Ricardo Cibils

Cordialmente, el equipo de Aeronáutica Paraguay fue invitado el día miércoles 25 de noviembre, a una celebración en Carmelitas Center, con motivo del segundo aniversario de Amaszonas Líneas Aéreas en nuestro mercado.

La recepción contó con la presencia de las principales personalidades de la aerolínea en Paraguay, entre ellos podemos mencionar a su presidente y vice presidente, además de representantes de diversas agencias de viajes. Se hizo un breve recuento de los hitos que ha marcado en el país desde sus inicios, recalcando que comenzaron con 3 frecuencias semanales entre Santa Cruz de la Sierra y Asunción.

Hoy en día, la boliviana vuela a Montevideo, ruta heredada de BQB Líneas Aéreas, y como anteriormente se mencionó, a Santa Cruz de la Sierra, con vuelos diarios. A partir del 16 de diciembre, estas frecuencias se incrementarán a 11 semanales, así también, la filial paraguaya dispondrá de una frecuencia más en la ruta Asunción – Ciudad del Este – Asunción, en horario de la siesta, que beneficiará a los pasajeros del este del país que deseen hacer conexiones hacia el exterior desde nuestra capital.

También, se procedió a presentar en sociedad su programación especial por la temporada veraniega, con chárteres a Florianópolis y Punta del Este.

Por mencionar alguno de los servicios que se pueden adquirir para distenderse unos días, encontramos que los vuelos a Florianópolis serán los días sábados, desde el 26 de diciembre de 2015 hasta el 30 de enero de 2016, y los domingos, desde el 3 de enero hasta el 31 de dicho mes.

A Punta del Este, los vuelos tendrán cabida los días lunes y jueves, desde el 28 de diciembre de 2015 hasta el 8 de Febrero de 2016, y desde el 31 de diciembre de 2015 al 4 de febrero de 2016.

La ruta entre la capital paraguaya y el balneario top uruguayo, sale a las 12:00 horas desde Asunción, arribando a las 14:00 horas, retornando a las 15:00 horas y arribando a origen a las 17:00 horas.

A uno de las ciudades playeras por excelencia de Brasil, se sale a las 09:40 horas desde Asunción, llegando a las 12:20 horas. El retorno, está estipulado a regresar a la misma hora que se llega a destino, por lo cual, se interpreta que harán operación en simultáneo, arribando a las 13:50 horas nuevamente a Asunción.

Sin duda, una aerolínea que en este lapsus, ha sabido atraer a su fiel clientela, haciendo gala de la eficiencia y rapidez de su flota de aeronaves Bombardier CRJ 200 de 50 asientos.

Agradecimientos:
– Omar Gómez: Amaszonas Líneas Aéreas
– Lucas Cabrera: Amaszonas Líneas Aéreas

Fotografías
– Ricardo Cibils: Aeronáutica Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: