Artículos Noticias locales

Paraguay Jet: Primera plataforma digital para arrendamiento de aeronaves en el país.

Si usted es un hombre de negocios o un potencial inversor en Paraguay, cuyo tiempo resulta ser su bien más preciado, le interesará leer esta nota.

Desde el mes de agosto, Paraguay Jet se lanza al mercado como el primer portal para arrendamiento de aeronaves del país, mediante una plataformaweb. La empresa ofrecerá una herramienta intuitiva y eficiente para la búsqueda y reserva de vuelossin la necesidad de levantar el teléfono o moverse de su casa u oficina.

Paraguay Jet cumplirá una función intermediadora entre propietarios de taxis aéreos y potenciales clientes individuales y empresas multinacionales, ocupándose de toda la gestión previa, documentación, permisos, programación,etc; de maneraque el pasajero final se predisponga simplemente a emprender el viaje, traduciéndose todo esto en importantes ahorros de tiempo.

Paraguay Jet ofrecerá precios competitivos y contará además con presencia en redes sociales. Desde Facebook y Twitter se dispondrá de aplicaciones cuyas funciones serán las mismas que las existentes en la web, por lo que las reservas podrán ser efectuadas también desde ellas.

El término“Jet” no implica necesariamente aeronaves a reacción. Existe un abanico importante de aeronaves para cada necesidad operables en cualquier tipo de terreno.

Paraguay Jet buscará atender un nicho de mercado cuya demanda se encontraba insatisfecha hasta ahora, ya que por primera vez se pondrá a disposición del empresario una herramienta de autogestión en la cual escoger el tipo de servicio que pretende obtener.

Fruto de la campaña de promoción internacional encarada desde hace unos meses desde la gerencia comercial de Paraguay Jet, desde el exterior se han prospectado a potenciales clientes, quienes serán probablemente clientes frecuentes de los servicios a ser prestados.

Para contactos, reservas y cotizaciones:
www.paraguayjet.com

0 comments on “Paraguay Jet: Primera plataforma digital para arrendamiento de aeronaves en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: