Aviación comercial internacional

TAP Portugal será cliente de lanzamiento del A330neo

TAP Portugal ha firmado un acuerdo con Airbus para ser el primer operador del nuevo A330neo y por lo tanto, la primera aerolínea en ofrecer los nuevos interiores Airspace by Airbus. En 2015, TAP firmó un contrato con Airbus para la adquisición de 14 A330-900neo como parte de un plan de reestructuración de flota. Los pasajeros podrán disfrutar de esta nueva cabina Airspace by Airbus cuando el avión entre en servicio comercial a finales de 2017.

A33Oneo_TAP_-_Airspace_launch_carrier_2.jpg

Trey Urbahn, COO de TAP Portugal comentó: “Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea en volar Airspace by Airbus en nuestra cabina de pasajeros con el nuevo A330neo. Nuestros pasajeros y tripulaciones están emocionadas por experimenta este innovador diseño de cabina. Ademas, la cabina Airspace representa un flexible lienzo donde podemos proyectar la marca de TAP.”

François Caudron, Vicepresidente Senior de Marketing de Airbus mencionó: “Estamos satisfechos de confirmar que TAP será la primera aerolínea en introducir Airspace by Airbus en el A330neo. Desarrollado con pasajeros en el corazón y las aerolíneas en mente, Airspace se basa en cuatro pilares: Comfort, Ambiente, Servicio y Diseño y nos aseguraremos que las cabinas de Airbus continúen siendo referencia en la experiencia y valor de una aerolínea.”

Los interiores Airspace de TAP incluirán: una nueva área de bienvenida, sistema de iluminación LED con 16.7 millones de variaciones de colores, mayores compartimientos de equipaje, nuevos sanitarios, conectividad y nuevo sistema de entretenimiento.

Fuente: http://enelaire.mx/tap-portugal-sera-cliente-de-lanzamiento-del-a330neo/

0 comments on “TAP Portugal será cliente de lanzamiento del A330neo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: