Industria y Tecnología

Brasil organizará feria aeronáutica en 2017

Fue presentado el martes lo que será el mayor evento aeronáutico de la historia de Brasil, el IBAS - International Brazil Air Show. El evento será llevado a cabo en el aeropuerto Rio Galeão de la ciudad de Rio de Janeiro del 29 de marzo al 2 de abril del 2017.

Río de Janeiro presentó este martes la International Brazil Air Show (IBAS), la mayor feria de aeronáutica del país que tendrá lugar entre el 29 de marzo y el 2 de abril de 2017 en la ciudad brasileña y que debe ser el mayor evento en público del país después  de los Juegos Olímpicos de 2016, informaron sus organizadores.

Se espera que 100.000 personas visiten la IBAS, según aseguraron sus organizadores en la presentación de la feria, realizada en el salón noble del aeropuerto internacional Galeao de Río de Janeiro, que será su sede.

Se espera la participación de cerca de 200 expositores de los sectores aeroespacial, aeroportuario y de transporte aéreo, así como fabricantes de aviones y equipos para la aviación civil, militar y ejecutiva.

Para el público, habrá también una muestra especial de aeronaves y equipos, demostraciones aéreas diarias y simuladores de vuelo de última tecnología.

El sector aeronáutico en Brasil genera 1,6 millones de empleos y es el responsable del 1,3% del Producto Interno Bruto del país.

LOCAL

El evento será realizado en la Terminal de Cargas (TECA) de RIO Galeão, que cuenta con un área de 40 mil metros cuadrados. Allí estará la exposición estática de aeronaves de pequeño, mediano y gran porte.

INFRAESTRUTURA

El público tendrá toda la infraestructura a su disposición dentro del área interna del pabellón,

  • Sala de reuniones
  • Salas para workshop
  • Ruedas de negocios
  • Sala de exposición
  • Sala de prensa
  • Lounge
  • Patio de comidas
  • Espacios educativos

QUIENES ESTARÁN PRESENTES

Estarán presentes en el IBAS los cuatro mayores fabricantes de aeronaves del mundo: Airbus, Boeing, Embraer y Bombardier.

Se estima que el evento recibirá entre 100 a 150 mil visitantes durante los cinco días, lo que lo convierte en uno de los mayores eventos del sector en el hemisferio sur.

INGRESOS

Otra información divulgada fueron los precios estimados de las entradas, que será de alrededor de R$50 (cincuenta reales) por persona.

APLICACIÓN Y PÁGINA DE FACEBOOK

El evento contará con una aplicación oficial para iOS y Android. Las novedades del evento pueden ser acompañadas en la página oficial de Facebook del evento, o en su sitio oficial.

 

Fuente: Aeroin

 

0 comments on “Brasil organizará feria aeronáutica en 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: