Noticias locales

En Aeronáutica Paraguay nos reinventamos con nueva plataforma web

Asunción, Paraguay, 11 de abril de 2016 – Nuestro sitio temático dedicado a la difusión de la aviación en general, se relanza como portal de noticias.               

Desde nuestros inicios como foro aeronáutico hace más de 6 años, lugar abierto en el cual nuestros usuarios intercambiaban opiniones, aportaban conocimientos y compartían informaciones, migramos desde hoy a un portal de noticias, donde minuto a minuto son publicados materiales relacionados a aviación comercial, general y militar de Paraguay y el mundo, siendo nuestra web la única del país enfocada exclusivamente en el dinámico rubro aeronáutico global.

Nuestro website aeronauticapy.com cuenta ahora con secciones como: noticias locales, aerocomerciales internacionales, militares, industria, tecnología, spotting, aeropuertos, curiosidades, etc; satisfaciendo así de forma efectiva la sed informativa de los miles de internautas que nos visitan diariamente.

Apoyados por nuestras ramas en redes sociales y sus 25 mil seguidores, quienes nos eligen todos los días como su fuente de información más confiable, somos hoy la red virtual especializada en aviación con mayor impacto y viralización, y la única de Paraguay con contenido exclusivamente aeronáutico.

Aerolíneas, referentes locales, gremios y otros, han concedido entrevistas y notas a nuestro equipo. Así mismo, hemos hecho coberturas, hemos acompañando vuelos inaugurales y sido parte de otros hitos relevantes de aerolíneas e históricos para el país, hemos organizado jornadas de spotting, formamos alianzas con medios colegas de otros países, entre otros, todos ellos recopilados en este enlace que avala nuestro trabajo: aeronauticapy.com/artículos

Te invitamos a navegar por cada una de las pestañas de nuestra nueva web, desde tu PC, notebook, tablet o smartphone. Queremos que nos visites todos los días, que nos sigas prefiriendo y nos des tu feedback.

Ante dudas, consultas o sugerencias, escribinos a contacto@aeronauticapy.com

¡En 2016 volamos aún más alto!

Administración Aeronáutica Paraguay

0 comments on “En Aeronáutica Paraguay nos reinventamos con nueva plataforma web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: