Curiosidades

Piloto de Etihad regresa un vuelo para que pareja pueda dar el último adiós

Un piloto de Etihad Airways ha sido elogiado después de que regresó a terminal un vuelo que estaba próximo a despegar del aeropuerto de Manchester para que una pareja pudiera dar el último adiós a su nieto.

Becky Stephenson, un agente de viajes de Bradford escribió una carta a la aerolínea y una nota en redes sociales, describiendo como dos de sus clientes que se preparaban para despegar hacia Australia vía Abu Dhabi recibieron la noticia de que su nieto estaba gravemente enfermo.

La agente informó que ambos pasajeros ya estaban abordo del avión apagando sus teléfonos celulares cuando se percataron de una llamada perdida de su yerno.

“Ya estaban en rodaje a la pista de despegue cuando recibieron el mensaje de texto que decía que su nieto estaba en cuidados intensivos y debían estar ahí.” publicó Becky Stephenson. “Le comentaron la situación a la tripulación, quienes hablaron con el capitán que regresó el avión a la terminal.

Screen Shot 2016-04-07 at 17_27_31

El piloto regresó a la puerta de embarque donde personal de la aerolínea rápidamente retiró el equipaje del avión y los llevaron hasta su vehículo.

El nieto de los pasajeros falleció al día siguiente, el día que debieron haber llegado originalmente a Australia. La agente de viajes informó a la aerolínea que ambos viajeros se sentían profundamente agradecidos por haber permitido dar el último adiós a su nieto.

Etihad permitirá que los boletos de avión sean reutilizados en otra fecha para que puedan viajar a Australia.

Fuente: En el Aire

0 comments on “Piloto de Etihad regresa un vuelo para que pareja pueda dar el último adiós

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: