San José de Costa Rica, nuevo destino de Air France

Desde el próximo dos de noviembre de 2016 y durante la temporada invernal de 2016-2017, Air France ofrecerá dos nuevos servicios semanales a San José, Costa Rica desde el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle. Los vuelos serán operados con aviones Boeing 777-300 con capacidad para 468 pasajeros: 14 en Business, 32 en Premium Economy y 422 en Economy.

Luis Guillermo Solís, Presidente de Costa Rica comentó: “Gracias a este nuevo vuelo, los viajeros franceses podrán viajar más fácilmente a nuestro país. Como parte de nuestra extensa red de vuelos en conexión, esta nueva ruta servirá también como un punto de entrada a Centroamérica para los europeos. Ésto impulsará a la industria turística de nuestro país y beneficiará a 600,000 personas que trabajan en el sector de manera directa o indirecta.”

Itinerario:

  • El vuelo AF430 despegará de Paris a las 13:45 horas y aterrizará en el aeropuerto Juan Santamaría de San José a las 18:10 horas del mismo día.
  • El vuelo AF431 despegará de San José a las 20:40 horas y aterrizará en Paris Charles de Gaulle a las 13:50 del día siguiente.

El grupo Air France-KLM es líder en la región de Centro y Sudamérica y sirve actualmente a 27 destinos en la zona y ofrece hasta 200 frecuencias semanales despegando desde Paris Charles de Gaulle y Amsterdam Schiphol.

Fuente: En el Aire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: