Noticias locales

Sol del Paraguay transportó a su pasajero número 1.000

Steffi Hutz se convirtió en la pasajera número 1.000 de la línea aérea al volar el lunes 28 de marzo, desde Asunción con destino a Encarnación.

Sol del Paraguay inició sus operaciones el 14 de enero  con frecuencias diarias entre Asunción y Encarnación. Los vuelos se realizan en un Cessna Caravan con capacidad para 12 pasajeros equipado con asientos de cuero, tomas de energía para quienes deseen cargar el celular o notebook antes de llegar a destino. El viaje tiene una duración estimada de 55 minutos.

En la fotografía observamos a Steffi Hutz, quien recibió obsequios de parte de Marcelo Dvojak, gerente general de la línea aérea, y de Roberto Poletti, gerente comercial. Sol del Paraguay decidió celebrar de esa manera la alegría de transportar 1.000 pasajeros en sólo dos meses de operaciones.

Este mes, la compañía ofrece paquetes promocionales de fin de semana a Encarnación. El costo de esta promoción válida para los sábados 23 y 30 de abril es de Gs. 1.560.000 e  incluye una noche de alojamiento base doble, en el hotel Savoy de Encarnación, los dos tickets aéreos y los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en destino. La oferta está sujeta a confirmación.

Fuente: Contacto Turístico

0 comments on “Sol del Paraguay transportó a su pasajero número 1.000

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: