Industria y Tecnología

Sukhoi tendrá nuevo avión de 120 plazas

El día de hoy durante una entrevista para EnElAire, Evgeny Andrachkinov, VP Commerce de Sukhoi Civil Aircraft, realizada en el marco de la Feria Internacional del Aire y el Espacio en Santiago de Chile comentó que para adecuarse al crecimiento natural de sus clientes esperan tener para el año 2020 un nuevo avión con capacidad para 120 pasajeros.

Este nuevo avión competirá con el Embraer E2 que es de la misma capcidad y aunque la capacidad se acerca, por ejemplo, a la del A319, es un avión que ya casi no se vende.

Este Sukhoi Superjet responderá a un tiempo donde los clientes ya conocerán el producto, lo estén operando con éxito y tendrán el crecimiento para poder crecer en capacidad de una aeronave.

Del 100% del mercado, Sukhoi quiere tener el 30% compartido con Embraer, Bombardier. “Del resto de la competencia hablaremos cuando  estén certificados” (refiriendose al MRJ y COMAC).

Durante la entrevista también mencionó que ser un avión en parte ruso es una gran ventaja pues casi todos los grandes hitos del aire y el espacio han sucedido en Rusia o la Ex-Unión Soviética y por ejemplo, parte de las pruebas estructurales de aviones Airbus y Boeing se llevan a cabo en Rusia.

Fuente: En el Aire

0 comments on “Sukhoi tendrá nuevo avión de 120 plazas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: