Noticias locales

Amplia variedad de empleos en Feria de Turismo

En la Feria de Empleo de Turismo, a ser organizada el día 26 de abril por la Senatur, el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Neo y Busco Jobs, 26 distintas empresas ofrecerán 450 puestos de trabajo. El rubro del turismo es uno de los sectores con más grandes potenciales de crecimiento, afirmó el director general de la Oficina Nacional de Empleo, Enrique López Arce.

Cabe resaltar que este es un emprendimiento organizado por la Senatur, el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social -mediante la Oficina Nacional del Empleo-, bajo la iniciativa de Busco Jobs y Neo.

Este lunes 18 de Abril, se desarrollará una rueda de prensa, fijada para las 10:00 am, en la casa del turismo (Turismo Róga). Está prevista la presencia de diversas autoridades del ministerio de Turismo, de Trabajo, como así también, el titular de la Oficina Nacional del Empleo, entre otras autoridades nacional y privadas.

Entre las empresas participantes están el Hotel Bourbon, Hotel Cecilia, Hotel Sheraton, Hotel Crowne, Hotel Guarani, Hotel Ibis, Sol del Paraguay, Latam, además de empresas del rubro gastronómico, y otras más a ser confirmadas.

Dentro de las posiciones ofertadas están cargos en la recepción, administrativos, personal de servicio, mozos y de otras secciones.

La feria del empleo presencial contará con una duración de un día, y se realizará una feria de empleo virtual que durara mas días, explicó el titular de la Oficina Nacional del Empleo.

3 comments on “Amplia variedad de empleos en Feria de Turismo

  1. Fabrizio

    Me vale madre que Sol del Paraguay busque gente en la feria. Y que hay de los que enviamos nuestros documentos para que nos tengan en cuenta?? Oportunistas de cuarta.

  2. Antonella

    Me gustaría saber donde se va realizar la feria de empleos por favor

    • Antonella, tenemos entendido que se realizó una conferencia de prensa al respecto. Fijate en el fan page de la Senatur en Facebook. Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: