Aeropuertos Noticias locales

Apertura de ofertas para licitación de aeropuerto es pospuesta hasta mayo

La apertura de ofertas fue pospuesta por el plazo de treinta días. La misma estaba prevista realizarse a fines de este mes de abril. Trece compañías estarían presentando sus ofertas.

En declaraciones a ABC Color, el Presidente de la DINAC, Luis Aguirre, comentó que la apertura de las ofertas previstas para fines de abril se pospuso hasta el 31 de mayo.

Dijo que dicha postergación obedece principalmente a un pedido de las empresas y la necesidad de otorgarles un mayor plazo para adecuar sus ofertas a las respuestas de las consultas que realizaron acerca del pliego.

En total son 13 las compañías privadas que estarían presentando ofertas. Hay que recordar que en este caso se omitió la precalificación. La inversión será de 150 millones de dólares aproximadamente.

El proyecto para la construcción, operación y mantenimiento del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi es llevada a cabo bajo la modalidad de Alianza Público Privada (APP) y es impulsado por Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en coordinación con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).

Fuente: ABC Color

0 comments on “Apertura de ofertas para licitación de aeropuerto es pospuesta hasta mayo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: