Rutas y fechas de primeros vuelos con aviones LATAM

Las matrículas de los aviones involucrados, uno de los cuales se espera sea el Boeing 767 PT-MSY que fue pintado en el MRO de Mexicana y entregado a TAM fuertemente camuflado, pese a que estas alturas no parece valer la pena el esfuerzo, no han sido oficialmente confirmadas por LATAM, que ha anunciado un evento en Santiago para este jueves 28 de Abril. En el evento se espera que se presente la nueva imagen que portaran los aviones del holding, sin embargo nuevas filtraciones (gracias nuevamente, anónimo. te debemos una cerveza… o dos) apuntan a que en el evento solo se presentarán maquetas y no un avión real pintado.

Las fotos captadas en México, confirman algunas de las últimas filtraciones relacionadas con el pintado del avión, entre ellas el pintado bicolor en winglets o sharklets. La cobertura del tercio delantero del fuselaje, por su posición, parece confirmar otras filtraciones, incluyendo el logo de LATAM en la parte inferior del avión.

563736a3-4082-4b30-b09e-3afe09cda0f4_2

Para el 5 de Mayo, se podrán ver operando los nuevos aviones en las siguientes rutas:

  • Santiago (SCL) – Lima (LIM): LA2643 (Boeing 787, posiblemente el CC-BGK que está próximo a su delivery), salida a las 09:10 hora local. (N. del A.: Este vuelo generalmente embarca en el sector poniente del terminal internacional de SCL, entre los puentes 10 y 14)
  • Sao Paulo Guarulhos (GRU) – Santiago (SCL): JJ8118 (Boeing 767, probablemente el PT-MSY), arriba a SCL a las 13:15 hora local, buena oportunidad para un protocolar saludo de agua a manos del SSEI.

La salida de ambos vuelos es prácticamente simultánea, lo que posiblemente implica algún tipo de evento coordinado entre los equipos en Santiago y Sao Paulo para celebrar el inicio de los vuelos con el nuevo esquema.

El tercer vuelo es donde nuestros informantes no se han puesto de acuerdo. Se sabe que es un vuelo en ruta doméstica de Brasil y suena fuerte un narrowbody, posiblemente A320, entre Sao Paulo Guarulhos y Brasilia (BSB) en la misma ventana horaria, pese a que aún no tenemos confirmación definitiva.

Fuente: Modo Charlie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.