Curiosidades

Así quedó la parte delantera de un avión de American tras impactar con un pájaro

Con una impresionante abolladura en su parte delantera quedó un avión que viajaba desde Seattle a Dallas, en Estados Unidos, y colisionó con un pájaro en pleno vuelo.

El vuelo 2310 de la empresa American Airlines, operado por un Airbus A321, despegó del aeropuerto de Seattle-Tacoma a las 15.36 horas de este miércoles, pero debió realizar movimientos circulares sobre el lugar tras chocar con un pájaro y decidir intentar aterrizar nuevamente en Seattle.

El impacto dejó una abolladura en la parte delantera del avión, cuya imagen compartió la cuenta oficial en Twitter del aeropuerto internacional de la ciudad de Seattle.

De acuerdo al aeropuerto, citado por SkyNews, a pesar de que la abolladura es visible no presentó ningún peligro para las aeronave ni sus ocupantes.

En cuanto al animal, se informó que los restos que se pudieron encontrar se enviarán a analizar para determinar qué especie fue la que impactó con el avión.

Según información del medio estadounidense ABC News, el piloto informó a los controladores aéreos de la situación explicando que habían impactado con algunas aves y “debían echarle una mirada al avión” para constatar que no había mayor daño.

Fuente: 24 Horas

1 comment on “Así quedó la parte delantera de un avión de American tras impactar con un pájaro

  1. Es increible, semejante abolladura que ha causado un ave, se nota abismalmente cuan fragil es la aeronave ante cualquier objeto en su paso..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: