Aviación comercial internacional

Lan Perú inicia operaciones en su nueva ruta entre Lima y Washington

La aerolínea Lan Perú comenzó a operar ayer su nuevo vuelo directo entre Lima y Washington, el cual tendrá tres frecuencias semanales los días lunes, jueves y domingo.

Según destacó esta empresa, se convierte de esa forma en la única línea aérea de la región en conectar de forma directa las capitales del Perú y Estados Unidos.

De ese modo, Washington se convierte en el quinto destino al que llegará el Grupo LATAM Airlines, a la que pertenece Lan Perú, en ese país desde Lima.

Actualmente, dicha aerolínea tiene operaciones a Nueva York, Miami, Los Ángeles y Orlando, desde donde sus pasajeros pueden conectarse a más de sesenta ciudades dentro de EE.UU., gracias a los acuerdos con aerolíneas socias.

Sólo desde Perú se estima transportar anualmente más de nueve mil pasajeros en esta ruta, y 55 mil en total.

Con motivo del lanzamiento de esta nueva ruta se ofreció una tarifa promocional de ida y vuelta desde US$ 599 dólares, incluido impuestos aeroportuarios, destacó LAN .

El nuevo vuelo será operado los días lunes, jueves y domingo, en aviones Boeing 767, con capacidad para 236 pasajeros.

El vuelo LA2800 salió de Lima ayer a las 9.20 horas y arribó al aeropuerto de Dulles en Washington a las 18.15 horas (hora local).

“Esta es una gran noticia, porque confirma la apuesta del Grupo LATAM Airlines por el Perú como uno de sus principales centros de conexión de la región. Vamos a seguir potenciando desde Lima la conectividad aérea dentro de la región y desde Sudamérica al mundo”, señaló Félix Antelo, CEO LATAM Airlines Perú.

Fuente: Terra

0 comments on “Lan Perú inicia operaciones en su nueva ruta entre Lima y Washington

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: