Noticias locales

Air Europa ya vende pasajes Ciudad del Este – Madrid y conexiones

Air Europa firmó acuerdo con Amaszonas Paraguay para comercializar ruta Ciudad del Este - Madrid y conexiones a todo el viejo continente.

Por Gustavo Galeano

Air Europa, aerolínea integrante del grupo globalia, firmó un convenio interline con Amaszonas Paraguay para comercializar la ruta Ciudad del Este – Madrid vía Asunción y viceversa.

Los pasajeros que se originan en Ciudad del Este pueden ahora llegar hasta Madrid con una parada en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción, los martes y jueves, días que operan los vuelos Asunción – Madrid. Los retornos desde España a Asunción se efectúan los días lunes y miércoles, con extensión hasta Ciudad del Este vía Amaszonas Paraguay, por lo que turistas europeos también pueden disfrutar de los atractivos de Alto Paraná y la triple frontera con una sola parada en la capital paraguaya.

El horario de salida desde Ciudad del Este con Amaszonas Paraguay es a las 7:10 horas con arribo a Asunción a las 7:50 horas. El horario de salida de Air Europa desde Asunción a Madrid es a las 11:50 horas con llegada a Madrid a las 5:15 horas, pudiendo los pasajeros del departamento de Alto Paraná comprar a partir de ahora un solo ticket desde el aeropuerto internacional Guaraní.

Amaszonas Paraguay respeta la franquicia de equipaje que Air Europa aplica en sus vuelos transatlánticos.

Air Europa llegó el país el pasado 16 de diciembre de 2015 con una frecuencia de 2 vuelos semanales entre Madrid y Asunción sin escalas con aeronaves Airbus A330-200 de 275 asientos en clase económica y 24 en business class. Desde el 19 de diciembre de 2016 duplicará sus vuelos, de 2 a 4 semanales, y además iniciará servicios entre Asunción y Córdoba con posibilidad de comercialización en el mencionado tramo, lo que también significará para el país la recuperación de una ruta inactiva por varios años.

Agradecimientos

  • Olavi Linkola – Air Europa

Fuente: Air Europa

10 comments on “Air Europa ya vende pasajes Ciudad del Este – Madrid y conexiones

  1. Hola,tengo una pregunta,yo tenia vuelo de regreso a Buenos Aires ARGENTINA el dia 20 de abril mi pregunta es si ahi una posibilidad de recurar el vuelo o habra que abonar algun billete mas gracias

  2. Tengo una consulta cómo tengo el pasage Madrid, asunción para fines de julio para esa fecha ya abra asunción ciudad del este por que mi parada es allí
    Gracias

  3. juan trinidad

    cesar via amazonas dice,entiendo que es otro vuelo,no air europa,tu vas a Asuncion y tendras que ir en vuelo de amazonas si quieres ,claro seria pagar pasajes,es mi opinion.

  4. Ylda Fanego ferreira

    Hola buenas yo quisiera saber el precio del pasaje vía económica ciudad del este Madrid?

    • Ylda, debés consultar con la aerolínea, agencias de viajes, aireuropa.com o bien mediante buscadores web de vuelos como Expedia, Despegar.com, etc. Saludos.

  5. Vuelo en julio Madrid Asuncion
    Ida y vuelta por favor no de contacto

    • Luisa, debés consultar con las aerolíneas, agencias de viajes o buscadores como Expedia, Despegar.com, etc. Aeronáutica Paraguay es un portal de noticias, no somos una agencia de viajes. Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: