Aeropuertos

Reciben a interesados en ampliación del Silvio Pettirossi

El MOPC recibió ayer a cinco de las 12 empresas interesadas en modernizar el aeropuerto Silvio Pettirossi. Durante el encuentro se despejarán todas las dudas sobre el proceso por el que pasarán las oferentes.

Cedicor SA, Tecnoedil SA, Korea Airport Corporation, Benito Roggio e Hijos SA, Agunsa, Odebretch, Sacyr Concesiones SA OHL, Incheon, Itasâ SA, Barrail Hnos. Constructora y Corsam Corvian Construcción SA. son las interesadas en refaccionar el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Con cinco de ellas se desarrolla una reunión esta mañana con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica (Dinac), Luis Aguirre.

El objetivo de este encuentro es conversar sobre el proyecto de modernización de la principal estación aérea del país y los requisitos para participar de la licitación.

La transformación del aeropuerto se ejecutará bajo la ley de Promoción de la Inversión en Infraestructura Pública o Alianza Público Privada (APP).

Cedicor SA, Itasa SA, Barrail Hnos. Constructora y Corsam Corvian son las empresas que hoy participaron de la reunión. El resto solicitó concretar un nuevo encuentro en otra fecha.

Fuente: Hoy

Acerca de Gustavo Galeano

Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

0 comments on “Reciben a interesados en ampliación del Silvio Pettirossi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: