Noticias locales

Primera Conferencia Desarrollo de la Aviación Civil

El Lunes, 16 de Mayo del corriente año, de 07:30 a 13:00, se llevará a cabo la 1°CONFERENCIA DESARROLLO DE LA AVIACIÓN CIVIL, Cooperación Aeronáutica entre Paraguay y Corea a ser realizado en el Salón Cristal II del Hotel Crowne Plaza, en Cerro Corá 939 c/ EE.UU.

Se busca hacer referencia a una de las áreas prioritarias de cooperación del Gobierno de Corea, la cual es el fortalecimiento del Sector Aeronáutico en Paraguay.
En tal sentido, la conferencia forma parte del Proyecto: PLAN MAESTRO DE DESARROLLO DE LA AVIACIÓN, el cual tiene como objetivo recolectar información de los 12 aeropuertos y aeródromos del país involucrados en el sector aerocomercial, para ofrecer propuestas de mejoras de la infraestructura aeroportuaria, las cuales deben estar acompañadas del desarrollo urbanístico de cada zona.
El Plan Maestro dio inicio en diciembre 2015 y culminará luego de 19 meses en la propuesta final del desarrollo integral tanto estructural como de las áreas. Como su objetivo principal está debatir sobre las potencialidades de desarrollo de la Industria Aeronáutica del Paraguay y compartir experiencias del desarrollo de la aviación en Corea. Se contará con dos expertos en el área aeronáutica, Dr. Kim Jae Chul, empresa de transporte KOTI y Profesor Hong Suk Jin de North Texas University
Consultas al: 0981773950
Captura
Fuente: Dinac

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Primera Conferencia Desarrollo de la Aviación Civil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: