Aviación comercial internacional

United conmemora 30 años de enlazar a Washington Dulles con el mundo

En mayo de 1986, United Airlines comenzó a operar en el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington (IAD) con 58 salidas a 24 destinos. Hoy, la aerolinea celebra tres décadas de operar en Dulles como uno de sus centros de distribución de vuelos.

Más de 50 años de servicio en la región de la capital de la Unión Americana, enlazando a sus clientes con más de 83 ciudades en el mundo mediante más de 200 vuelos que incluyen servicio de capital a capital a casi 40 destinos.

“A lo largo de los últimos 30 años, United ha sido fuente de empleo para casi 17,000 empleados en IAD, gracias a cuya dedicación hemos podido enlazar a más de 500 millones de personas a través de Washington Dulles con destinos en todo el mundo”, dijo Jon Roitman, Vicepresidente Senior de Operaciones Aeroportuarias de United. “Nuestro compromiso es alcanzar para nuestros clientes en IAD y el resto del mundo cotas cada vez más altas en términos de su experiencia al viajar, y estamos ansiosos por darles una atención incomparable desde la región de la capital por muchos años más”.

United se sigue esmerando por agregar nuevos servicios a los destinos que sus clientes desean volar, en los horarios que desean viajar. Para ello, introducirá dos nuevas rutas diarias de temporada desde IAD a Barcelona y Lisboa el próximo 25 de mayo. Asimismo, en fechas recientes, United presentó una solicitud formal para volar a La Habana desde Dulles, y es la única línea aérea que ofrecería vuelos directos a la capital cubana desde el mercado de Washington, D.C.

Fuente: United

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “United conmemora 30 años de enlazar a Washington Dulles con el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: