Aviación comercial internacional

British Airways empezaría a cobrar por la comida en vuelos de corta distancia

British Airways podría dejar de dar comida gratis en sus vuelos y empezar a cobrar por ello como hacen las compañías low cost. Esta es la medida que, según publicó el diario ‘The Independent’, está meditando Álex Cruz, Presidente y CEO de la aerolínea.

La decisión afectaría a los vuelos domésticos y corta distancia en Europa para los pasajeros de clase económica o turista. Los pasajeros de primera clase seguirán teniendo acceso gratis a comida y refrescos.

Aunque British Airways no ha confirmado que vayan a empezar a cobrar por la comida, la prensa británica ha señalado incluso que el proveedor de los menús sería Waitrose, la cadena de supermercados británica de alto nivel.

De momento, la aerolínea socia de Iberia se ha limitado a señalar que “está siempre innovando. Constantemente revisamos la experiencia de nuestros clientes, incluido el catering, para asegurarnos que reciben lo que quieren. Todo lo que hacemos es con nuestros clientes en mente y haremos los cambios que reflejen el ‘feedback’ con ellos”, ha añadido.

Fuente: Preferente

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “British Airways empezaría a cobrar por la comida en vuelos de corta distancia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: