Aviación comercial internacional

Los pilotos de Air France irán a la huelga

Los pilotos de Air France han votado a favor de realizar una huelga indefinida, para mejorar sus condiciones salariales, según ha confirmado el máximo responsable del sindicato SNPL Philippe Evain.

En este sentido, no se ha concretado ningún calendario aunque sí se ha apuntado hacia una movilización de larga duración.

Evain ha afirmado que dos tercios de los pilotos del sindicato han votado a favor del paro, y que la huelga iba contra «la obsesiva reducción de costes», que a su juicio está llevando a cabo la compañía. De igual modo, los trabajadores también rechazaron iniciar negociaciones sobre la productividad en Abril.

Tampoco ha quedado claro si las fechas de esta movilización podrían o no coincidir con la actual ola de protestas en el sector del transporte y en otras ramas de actividad contra la reforma laboral que va a aprobar el gobierno francés.

Fuente: ABC

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Los pilotos de Air France irán a la huelga

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: