El evento formó parte de la campaña #MatchMadeinHEL que Finnair y Helsinki Airport organizan conjuntamente con un doble objetivo: promover el reconocimiento internacional del aeropuerto de Helsinki y potenciar las excelentes conexiones entre Europa y Asia de Finnair, que opera la ruta más corta entre ambos continentes por el norte de Europa vía Helsinki.
Se mostraron en la inusual pasarela creaciones de siete diseñadores de Europa y Asia: Henrik Vibskov (Copenhague), Anders Haal (Estocolmo), Heikki Salonen (Helsinki), Bora Aksu (Londres), Hyein Seo (Seúl), Shangghuan Zhe (Shanghai) y Arashi Yanagawa (Tokio).
“La aviación ha tenido un papel clave en la difusión de la moda en todo el mundo. Inspira y conecta a las personas. Y creemos que era un motivo excelente para nuestra campaña Match Made in HEL”, comentó Johanna Jakala, vicepresidenta de Marketing y Fidelización del Cliente de Finnair.
Por su parte, Katja Siberg, vicepresidenta de Marketing y Desarrollo de Negocio de Finnavia, asegura que “el ambiente ha sido fantástico, las creaciones de los diseñadores brillaban en la pista y estamos muy satisfechos de promover el aeropuerto de Helsinki de esta forma”.
Fuente: Contacto Editorial