Industria y Tecnología

DHL Express modificó su base de operaciones en Seattle

DHL Express la semana pasada cambió sus operaciones de carga, de la Seattle Boeing Field, a Seattle Tacoma Int'l (Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma).

El gigante de la logística dice que como resultado de instalaciones de carga mejoradas de Seattle Tacoma Int’l, es capaz de ofrecer veinte vuelos por semana a bordo B757-200 (F) y B767-200 (F) / B767-300 (F) avión de carga procedente de ABX Air (GB, Wilmington, OH) y ATI – Transporte aéreo Internacional (8C, Little rock).

«La inversión que hicimos para modernizar y ampliar nuestras instalaciones de carga del campo de aviación sigue dando con los barcos de carga que se mueven en Sea-Tac para aprovechar las oportunidades,» Puerto de Seattle Comisionado, Courtney Gregoire, dijo. «Los planos de color amarillo brillante de DHL significan verde en forma de puestos de trabajo y la capacidad de expandirse con el crecimiento económico de la región. Es otro bloque de construcción hacia el cumplimiento de la meta del Programa de Puerto Siglo de aumentar la carga aérea en el mar-Tac «.

Otros operadores de carga para usar Seattle Tacoma incluyen: Alaska Airlines (AS, Seattle Tacoma Int’l); Cargolux (CV, Luxemburgo); Aerolíneas China (CI, Taipei Taoyuan); Korean Air (KE, Seúl Incheon); y AeroLogic (3S, Leipzig / Halle), por ejemplo.

Fuente: ch-aviation.

0 comments on “DHL Express modificó su base de operaciones en Seattle

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: