Aviación general

Embraer comienza la producción del Legacy 450/500 en USA

Embraer Executive Jets comenzó la producción del Legacy 450 y Legacy 500 en Melbourne, Florida, tras una ceremonia de corte de listón en su recientemente expandida planta, donde el Phenom 100 y Phenom 300 ya se encuentran en producción.

La nueva área de la planta agrega 236 mil pies cuadrados a los ya existentes 213 mil pies cuadrados en las instalaciones de Embraer en el aeropuerto de Orlando-Melbourne.

Dichas instalaciones comenzaron operaciones en febrero de 2011 y el primero Phenom 100 fue entregado en diciembre del mismo año. En agosto del 2012, el Phenom 300 comenzó ahí también su producción. Más de 170 aviones Phenom, valuados en mil millones de dólares han sido producidos en Melbourne para clientes estadounidenses principalmente, aunque también entregado a clientes de 14 países diferentes.

La planta de Embraer en Melbourne ahora incluye: Un hangar de ensamblaje, un hangar de pintura, un centro de instalación de interiores, instalaciones de preparación de vuelo y un nuevo centro de entregas, con los que Embraer agregará 600 nuevos empleos.

Fuente: EnElAire

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Embraer comienza la producción del Legacy 450/500 en USA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: