Curiosidades

Richard Branson pilla a trabajador durmiendo y se toma foto con él

Uno siempre se esfuerza para quedar bien con el jefe. Al menos, intenta que éste tenga una buena impresión de una. Pues bien, difícil lo tendrá, o todo lo contrario, un trabajador de Virgin Australia para evitarlo.

Y es que su jefe, nada más y nada menos que el archi conocido Richard Branson, lo pilló echando una siesta en el trabajo, durmiendo a pierna suelta en uno de los sofás de la oficina.

Lo curioso del caso es que en lugar de despertarlo, Branson decidió echarse una foto con él. Y así lo hizo. Acto seguido lo despertó. El trabajador, que creería que estaba en medio de un sueño al ver al propietario de la compañía a su lado, abrió los ojos pero inmediatamente los volvió a cerrar para seguir durmiendo, según relata el Daily Mail.

“Vine a la oficina del aeropuerto para saludar y comprobar qué estaba haciendo el equipo”, explicaba Branson. “Este tipo [refiriéndose al trabajador que estaba durmiendo] no estaba haciendo gran cosa. ¡Lo atrapé durmiendo en el trabajo! Vaya, quedó sorprendido cuando lo desperté. Pero luego pensaría que estaba en un sueño porque volvió a dormir de inmediato”, relató el propietario de Virgin.

Al final, el mismo Branson rebajó la tensión explicando que, para ser justos, el trabajador se encontraba en un momento de descanso que se había ganado merecidamente.

Y claro, los memes no se han hecho esperar. Aquí van algunos ejemplos:

Fuente: La Vanguardia

0 comments on “Richard Branson pilla a trabajador durmiendo y se toma foto con él

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: