Curiosidades

Bruce Dickinson enseña el interior del Ed Force One de Iron Maiden

La banda británica de heavy metal inició su gira mundial en febrero pasado en Fort Lauderdale, Florida - Estados Unidos, y desde ese entonces han estado viajando por el mundo en su propio Boeing 747-400 ex Air France, al mando de su vocalista y piloto, Bruce Dickinson.

De hecho, el líder de la banda ha tenido que conseguir una licencia especial para poder ejercer como piloto de este tipo de aeronave. Anteriormente el Ed Force One era un Boeing 757-200.

Emocionados con su nuevo «jueguetito», Iron Maiden difunde el siguiente video en el que el propio Bruce Dickinson muestra las bondades de la aeronave que los lleva por el mundo.

El avión modificado posee 20 asientos tipo business class y 54 en turista, en el que viajan los músicos, técnicos, familiares, y más de 12 toneladas de equipos necesarios para los shows de la banda inglesa.

El Ed Force One había sido dañado en Santiago de Chile, cuando motores quedaron inservibles tras un choque de un avión de servicio del aeropuerto con parte del fuselaje del avión.

Fuente: Cultura Ocio

0 comments on “Bruce Dickinson enseña el interior del Ed Force One de Iron Maiden

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: