Aeropuertos

Refuerzan medidas de seguridad en Aeropuerto de Orlando tras tiroteo

Situación actual en el Aeropuerto de Orlando: Ascensores y escaleras mecánicas no puede ser utilizadas si no es con protección policial.

En alerta se encuentran en la ciudad de Orlando en los Estados Unidos luego del tiroteo ocurrido durante la madrugada en la discoteca «Pulse» y que dejó a 50 personas fallecidas.

Uno de los lugares donde se han notado el reforzamiento de las medidas de seguridad ha sido en el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Además de las constantes alarmas de seguridad que emiten los parlantes del recinto, los ascensores y escaleras mecánicas del aeropuerto no pueden utilizarse con normalidad ya que se exige que si se quieren usar, debe ser con resguardo policial.

A esto se debe sumar la necesidad de información que tienen los pasajeros, quienes se acercan a los televisores del lugar para conocer las últimas actualizaciones de lo ocurrido.

Cabe declarar que se declaró estado de emergencia en la ciudad por el ataque.

Fuente: Ahora Noticias

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Refuerzan medidas de seguridad en Aeropuerto de Orlando tras tiroteo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: