AeroCentro ahora brinda servicios a la región

De esta manera, Paraguay se convierte en el nuevo centro de servicios de aviación regional, según explicó uno de los responsables del proyecto, Ing. Cristian Domínguez.

15-mie-02-cp-copia

“Es un gran logro y reconocimiento. Siempre hemos sido reconocidos dentro del mercado nacional y también por parte del fabricante Cessna, que representamos hace más de 60 años, pero esta certificación nos eleva el reconocimiento a un nivel regional. Ante nuestros países vecinos existe un preconcepto de que Paraguay está por detrás de ellos. Sin embargo, con esto se demuestra que estamos a la par o mejor. También significa que logramos dar el paso tan anhelado por don Pocholo Cartes y don Jorge Cartes, de convertir a Aero Centro en una centro de servicios regional”, expresó el ingeniero.

Explicó que la certificación consiste en una autorización para realizar mantenimiento a las aeronaves con matrícula argentina. “En el mundo aeronáutico, cada país expide una matrícula a sus aeronaves y exige ciertos estándares para que éstas se encuentren en condiciones de operar con seguridad y normalidad de acuerdo a sus normas”, señaló.

Por su parte, el ingeniero Xavier Santacruz, otro de los que lleva adelante el proyecto, también se mostró muy contento por la obtención de la certificación y contó que el proceso llevó un periodo de un año y que ahora van por la certificación brasileña.

“Con esto se nos abre la posibilidad de ser competitivos en un mercado al cual no teníamos acceso. Con esto, expandimos nuestra cartera de posibles clientes, que beneficia un crecimiento sustentable de la compañía y sus proyectos, la próxima meta a partir de ahora es la de conseguir una certificación brasileña”, señaló el profesional.

Aero Centro es una compañía dedicada al mantenimiento de aeronaves, venta de aviones nuevos y usados de todas las marcas, comercializa repuestos genuinos de todas las marcas, posee un centro de servicios equipado, una academia de vuelo, hangarage, entre otros servicios aéreos.

Fuente: La Nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.