Aviación comercial internacional

KLM presenta su primer avión naranja

KLM Royal Dutch Airlines presentó un Boeing 777-300ER con una imagen muy original y holandesa. El característico color celeste de KLM ha sido combinado con el típico naranja que representa a los Países Bajos

Además, a lo largo de todo el avión, se puede observar a la bandera de dicho país, enfatizando las raíces y orgullo holandés de KLM.

13427808_1140172946021710_1547147549613868191_n

KLM utilizará a dicho Boeing 777 (PH-BVA) en vuelos de rutina dentro de su red de destinos, y cuando sea posible, servirá en eventos para promover a los Países Bajos. El avión hará su debut en éste verano y estará operando la ruta Rio de Janeiro-Amsterdam durante los Juegos Olímpicos. El 22 de agosto, KLM usará este naranja avión para regresar a los campeones olímpicos holandeses a su país de origen.

Para el proceso de pintado, se utilizaron 335 litros de pintura que fueron aplicados en finas capas. Tomó a un equipo de 35 personas 4 días para pintar de naranja al avión.

La aerolínea decidió pintar así al avión luego de que durante El Día del Rey del año pasado, hicieron un montaje y preguntaron en redes sociales si debían en verdad pintar un avión de esa forma.

Fuente: EnElAire

 

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “KLM presenta su primer avión naranja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: