Aviación comercial internacional

Singapore Airlines abandona Brasil

Singapore Airlines tomó la difícil decisión de suspender los servicios en Sao Paulo, Brasil, como consecuencia de los malos resultados sostenidos por la ruta.

Singapore Airlines opera tres vuelos semanales desde Singapur a São Paulo a través de Barcelona con equipos Boeing 777, y el último vuelo será operado el 20 de octubre de 2016. Las suspensiones están en línea con la política de Singapore Airlines para que coincida con la capacidad y la demanda del mercado.

Los clientes con billetes emitidos para los viajes hacia y desde São Paulo, después de 20 de octubre de 2016 serán elegibles para el reembolso sin penalizaciones o tasas administrativas. Esto también se aplica a los billetes emitidos con millas de programa KrisFlyer. Se harán esfuerzos para contactar a los clientes afectados para ofrecer opciones alternativas de viaje.

Singapore Airlines seguirá sirviendo en Brasil, utilizando conexiones con aerolíneas asociadas de Star Alliance, a través de varias otras ciudades de Europa operadas por Singapore Airlines.

0 comments on “Singapore Airlines abandona Brasil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: