Aviación comercial internacional

GOL ofrece compra anticipada de exceso de equipajes

Cientes de hoy GOL pueden comprar ahora anticipadamente el exceso de franquicias de equipaje. El producto ha sido especialmente desarrollado para traer más comodidad en la planificación del viaje, cuando existe la necesidad de piezas adicionales para llevar, optimizar el tiempo en los aeropuertos, además de ofrecer un 5% de descuento en la compra del producto por adelantado.

«Trabajamos constantemente para crear productos, servicios y para proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes. Con este comunicado queremos que nuestros clientes tengan aún más beneficios a la hora de planificar su viaje «, dice Eduardo Bernardes, vicepresidente de Ventas y Marketing de GOL.

Las franquicias de venta de 5, 10, 15 y 22 kg están disponibles para su compra hasta 48 horas antes del vuelo en el sitio (www.voegol.com.br), tiendas VoeGOL o por el centro de ventas por teléfono. Esta innovación evita colas para la recogida y pago de las tasas en el aeropuerto, permitiendo a los pasajeros ganar tiempo, si es necesario, y garantizar la compra anticipada con descuento.

Para facilitar la decisión de los clientes con respecto a la compra del producto, GOL explica las reglas de franquicias de equipajes para vuelos operados por la compañía en Brasil y en el extranjero:

Objetivo de equipaje temprano

El producto está disponible exclusivamente para los vuelos de GOL.

Objetivo de equipaje temprano

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “GOL ofrece compra anticipada de exceso de equipajes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: