Aviación comercial internacional

Delta romperá record de vuelos en un día

A tiempo que el itinerario de verano entra en pleno vigor, el pasado viernes el itinerario de vuelos incluyó el mayor número de despegues de la flota principal de Delta en un solo día en la historia de la aerolínea, con un total de 3.303 vuelos.

Al sumar las operaciones de Delta Connection, los clientes de Delta volaron un total de 5.877 vuelos agendados, lo cual superó el récord del día pico del año pasado por casi 70 vuelos.

Y como poco menos de 600.000 clientes que volaron por Delta el 17 de junio que fue ciertamente el día más ocupado en el sistema de Delta en el cual los técnicos de mantenimiento estuvieron trabajando sin parar para mantener este itinerario sin contratiempo alguno.

“Delta TechOps ha estado trabajando desde el pasado otoño para asegurarse que a través del sistema haya el suficiente apoyo para mantener las operaciones eficientemente en días récord durante este verano”, dijo Don Mitacek, S.V.P de Operaciones Técnicas.  “Desde el abrir estaciones adicionales de mantenimiento, hasta el uso de refinados pronósticos para asegurarnos que tenemos todas las partes y materiales donde y cuando sean necesarios, hasta como ubicamos a personal experto a cargo de mantenimiento, los equipos de TechOps no escatiman en esfuerzos para asegurarnos de que Delta tenga excelencia operacional”.

Pese a que el 17 de junio fue el día más ocupado en operaciones hasta la fecha, este día no es sino un ejercicio de calistenia para lo que se espera el 29 de julio, que se espera sea  el día mas atareado en el 2016, cuando 5.955 vuelos de la flota principal de Delta y de Delta Connection estarán despegando.

Fuente: EnElAire

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Delta romperá record de vuelos en un día

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: