Industria y Tecnología

Los 100 años de Boeing en el Salón de Farnborough

Boeing va a celebrar su 100 aniversario en el Salón Aeronáutico de Farnborough, donde se mostrarán las plataformas comerciales y de defensa avanzada, y la presentación de una exposición única para conmemorar su primer siglo y mirar hacia el futuro.

El primer avión de pasajeros del segundo siglo de Boeing, el 737 MAX 737 8 hará su debut en la demostración de aire con exhibiciones de vuelo a partir del 11 de julio 11. Boeing espera entregar el primer 737 MAX 8 en la primera mitad de 2017, antes de lo previsto.

Un 787-9 Dreamliner que se entregará a ANA, la mayor aerolínea de Japón, también participará volando entre el 11 y el 13 de julio. Será la primera vez que un avión con librea japonesa particípe en el Salón Aeronáutico de Farnborough.

Otros aviones comerciales de Boeing en exhibición serán: un nuevo Volga-Dnepr 747-8 Carguero, que estará en la feria también desde el 11 de julio.

El multi-misión P-8A, un derivado militar de la próxima generación 737-800 que proporciona capacidades avanzadas de guerra antisubmarina y anti-superficie, se unirá al multi-función Boeing F / A-18F Super Hornet de combate en la demostración de las capacidades versátiles durante exhibiciones de vuelo diarias. El avión P-8A también estará en exhibición estática junto con un Super Hornet F / A-18E y un F-15E Strike Eagle.

Boeing está celebrando 100 años de innovación con un pabellón especial que estará abierto durante todo el show. Además de pantallas interactivas que muestran el pasado de la empresa, las tecnologías actuales y futuras, la experiencia de Boeing Centennial también contará con quioscos con acceso al archivo digital de cada edición de «Aviation Week & Space Technology», que también está celebrando sus 100 años. El pabellón (OE5) estará ubicado frente al chalet principal Boeing (B 1-6), a través de Bofors Hill, junto a la sala 2.

Una aplicación llamada Innovaciones Boeing, destinada para uso de los huéspedes durante su visita al pabellón, estará disponible para su descarga en julio a través de iTunes y Google Play.

Como parte de su primera celebración de siglo, Boeing está patrocinando «Por encima y más allá», una nueva exposición interactiva sobre las maravillas de vuelo y el extraordinario viaje de la humanidad al espacio. Esta exposición, adecuada para familias, creada en colaboración con la NASA, está destinada a inspirar a la próxima generación de ingenieros, pilotos y astronautas. «Por encima y más allá» estará abierta al público en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich hasta el 29 de agosto (www.rmg.co.uk/see-do/exhibitions-events/above-and-beyond-exhibition).

Además, entusiastas de la aviación tendrán la oportunidad de comprar productos exclusivos que ofrecen los diseños de Boeing Centennial, colección patrimonial y modelos de aeronaves.

Aviones Boeing históricos también aparecerán durante el fin de semana en exposición estática, incluyendo un P-51D, un B-17, un Dakota DC-3 y un Mitchell B-25, entre otros.

Junto con la Real Sociedad Aeronáutica, Boeing presentará aviones RANS Coyote II construidos por estudiantes de las «Schools Build a Plane Challenge»,  una iniciativa dirigida a los jóvenes de las escuelas secundarias del Reino Unido: www.boeing.co.uk/sbap. Una de las avionetas, construida por los alumnos de la universidad Ercall Tecnología en Telford, participará en pantallas el 15 de julio. Otro avión, que fue construido por la academia Wolverhampton también se incluirá en la exposición estática.

El Vicepresidente de marketing Randy Tinseth y Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing John Wojick Boeing Commercial Airplanes, revelarán los nuevos datos del mercado actual de y la dirección actual de la industria y las condiciones comerciales del mercado de la aviación.

 

 

Boeing es la mayor compañía aeroespacial del mundo y el mayor fabricante de aviones comerciales y de defensa, espacio y sistemas de seguridad. Como el mayor exportador de fabricación de Estados Unidos, la compañía apoya a las compañías aéreas y a los clientes del gobierno de Estados Unidos y aliados en más de 150 países. Productos y servicios adaptados Boeing incluyen aviones comerciales y militares, satélites, armas, sistemas electrónicos y de defensa, sistemas de lanzamiento, sistemas de información y de las comunicaciones, y logística basadas en el rendimiento y formación.

Con sede en Chicago, Boeing emplea a aproximadamente 160.000 personas en los Estados Unidos y en más de 65 países. Nuestra empresa también aprovecha el talento de los cientos de miles de personas más cualificados que trabajan para proveedores Boeing en todo el mundo. Los ingresos totales de la compañía en 2015 fueron de $ 96 mil millones.

Fuente: Boeing

0 comments on “Los 100 años de Boeing en el Salón de Farnborough

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: