Curiosidades

Tom Hanks interpreta al héroe del Río Hudson

La película más reciente de Clint Eastwood dramatiza la increíble historia real de Chesley Sullenberger, piloto del Airbus A320 de US Airways que acuatizó en el Río Hudson de Nueva York en 2009.

Tom Hanks salva cientos de vidas como Chesley «Sully» Sullenberger en la nueva película de Clint Eastwood.

En la mañana del 15 de enero del 2009, el comandante Chesley Sullenberger logró lo imposible de forma segura, cuando logró un inédito aterrizaje de emergencia del vuelo 1549 de US Airways en el Río Hudson de Nueva York después de varios choques con aves que impactaron y dañaron los motores de su avión Airbus A320. La increíble historia real fue tema de «Sully», la última producción de Clint Eastwood, cuyo trailer aparece ahora en internet.

Tom Hanks es el ingenioso Sullenberger, interpretado aquí como un héroe en conflicto típicamente «eastwoodiano». La vida real de Sully lo ungió inmediatamente en súper héroe una vez que la noticia de su extraordinario acto de coraje salió a la luz.

Sullenberger y su copiloto (Aaron Eckhart) salvaron la vida de todos a bordo, pero varios tribunales pusieron en duda la necesidad del aterrizaje forzoso y la competencia de Sully. «He estado en el aire durante 40 años», dice, «pero al final, voy a ser juzgado en 208 segundos.»

No será un juicio fácil para él, pero tendrá el apoyo de su fiel esposa Lorena (Laura Linney), por no hablar de su adorado público. Anna Gunn y Autumn Reeser se suman al reparto de esta película biográfica de aspecto pulido en espera contendiente de alguna nominación a los premios de la academia.

Hanks sigue siendo una de las estrellas de renombre de Hollywood. Con inspiración crónica en la vida real, que forma parte de su carácter enredado, Sully podría ser el primer soplo de aire fresco después de la temporada de verano.

Acá el trailer

http://youtu.be/mjKEXxO2KNE

Fuente: Rolling Stone

0 comments on “Tom Hanks interpreta al héroe del Río Hudson

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: