Artículos Noticias locales

A nuestros primeros 4 anunciantes: ¡Muchas gracias!

En Aeronáutica Paraguay nos complacemos en recibir a Air Europa, Royal FBO, Avianca y Quick Guide como nuestros primeros 4 anunciantes publicitarios mediante banners digitales.

Nuestra nueva plataforma digital recibe un volumen aproximado de 50.000 mil visitas mensuales desde todo el mundo. Aeronáutica Paraguay es el único y más completo portal de noticias de aviación y la comunidad de aficionados más importante del país.

Captura

Air Europa, Royal FBO, Avianca y Quick Guide son las primeras 4 empresas privadas que nos apoyan mediante publicidad digital en nuestro website. La recaudación recibida nos ayuda a solventar los costos que conllevan las herramientas utilizadas para el mantenimiento de un sitio digital como el que tenemos.

Capturas

Agradecemos muy especialmente a los Sres. Olavi Linkola (Air Europa), Raúl Gavilán (Royal FBO), Ingrid Figueredo (Avianca) y Juan Bai (Quick Guide) por confiar en nuestro trabajo.

Captura3

Seguimos en conversaciones con otras aerolíneas y empresas afines para poder seguir comunicando lo que nos gusta, la aviación.

¿Querés pautar con nosotros? Contactanos.

Visitá todos los días aeronauticapy.com y mantenete actualizado con lo último en aviación general, comercial y militar de Paraguay y el mundo.

Staff Aeronáutica Paraguay

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “A nuestros primeros 4 anunciantes: ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: