Aviación militar

Boeing adelanta entrega de helicópteros H-47 a Fuerza Aérea Australiana

Boeing entrega tres H-47 Chinook para el ejército australiano, sólo 85 días después de recibir la orden, gracias a la excelente cooperación con Australia y el Ejército de EE.UU.

Boeing Defense

Tres helicópteros Chinook son entregados a sólo 85 días después del pedido

Las entregas aumentan la flota CH-47F Chinook de Australia a 10, los cuales fueron entregados antes de tiempo.

«El aumento de 7 a 10 CH-47F Chinook representa un incremento significativo de la capacidad de la Fuerza de Defensa Australiana a través de helicóptero que ya sabemos que es a la vez muy serio y confiable, y también asequible», dijo el coronel Jeremy King, Director de Helicópteros No Tripulados de Carga y la Oficina del Programa de Vigilancia de la Fuerza de Defensa de Australia. «Este proyecto ha sido un maravilloso ejemplo de trabajo en equipo que abarca múltiples organizaciones altamente eficaces, que culminó con la entrega exitosa de la aeronave.»

Estos tres helicópteros habían entrado en la producción para el Ejército de EE.UU. Desde Australia y los EE.UU. operan con la misma configuración, con la aprobación del Ejército, Boeing fue capaz de entregarlos a Australia antes de lo previsto.

«Boeing tiene un historial de entregas consistentes con sus promesas sobre el Chinook,» dijo Steve Parker, H-47, Administrador de Programas y Vicepresidente de Boeing Helicópteros de Carga. «La eficacia de misiones múltiples, los resultados de bajo coste operacional y de inserción de las tecnologías avanzadas en clientes de repetición es exactamente lo que ocurrió con esta última entrega.»

Las tecnologías avanzadas incluyen una cabina totalmente digital que mejora el conocimiento de la situación de la tripulación y el sistema de plataforma de carga para el Medio Ambiente que monitorea la aeronave para identificar las necesidades de mantenimiento y reducir los costes globales del ciclo de vida.

La asociación de Boeing con Australia se extiende por casi 90 años. Australia tiene una de las fuerzas armadas con la tecnología más avanzada con una amplia gama de plataformas y servicios de Boeing, incluyendo el H-47, EA-18G, P-8A de vigilancia marítima, aeronaves F / A-18 Super Hornet, E-7 y C-17 Globemaster III y de formación y soluciones logísticas.

En 2016 Boeing está celebrando 100 años de logros pioneros de la aviación y lanza su segundo siglo como un innovador, la tecnología centrada en el cliente y el proveedor de la industria aeroespacial, socio y empleador preferido de la comunidad. A través de su unidad de defensa, espacio y seguridad, Boeing es líder mundial en este mercado y es el fabricante de aviones militares más grande y versátil del mundo. Con sede en St. Louis, Defensa, Espacio y Seguridad es una unidad de negocios de $ 30 billones de dólares con cerca de 50.000 empleados en todo el mundo.

0 comments on “Boeing adelanta entrega de helicópteros H-47 a Fuerza Aérea Australiana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: