Boeing Airplane Company 1917
Industria y Tecnología

Boeing festeja hoy sus 100 años de logros e innovación

CHICAGO, 15 de Julio, 2016 / PRNewswire / - The Boeing Company [NYSE: BA] hoy cumple 100 años desde su fundación, el 15 de julio de 1916, marcando un legado de conexión y protección de las personas y las naciones, la exploración de la tierra y el espacio, e inspirando a soñadores y hacedores por igual a través de productos y servicios.

Desde sus inicios como un constructor de madera y tela de hidroaviones en una casa de botes en Seattle, Boeing se ha convertido en la compañía aeroespacial más grande del mundo y el mayor fabricante de aviones comerciales y de defensa, espacio y sistemas de seguridad.

100_centennial_master_abstract_1500x400

«El espíritu innovador de nuestro fundador Bill Boeing – que hace 100 años comenzó a construir esta empresa – está vivo en las generaciones de nuestro pueblo, que continúa ofreciendo productos y servicios que contribuyen a millones de vidas en todo el mundo. Dennis Muilenburg, presidente y CEO de Boeing, dijo: «A medida que nos embarcamos en nuestro segundo siglo, nuestro compromiso con la excelencia es más fuerte que nunca, nuestro potencial de logros es tan grande como lo fue para nuestros fundadores, y nuestros objetivos deben ser aún más audaces, visionarios e inspiradores.»

Captura

Empleados, clientes, comunidades y aficionados de Boeing en todo el mundo se están uniendo para celebrar el centenario de la compañía e imaginar los avances tecnológicos e innovaciones que están por venir.

Así recibe Boeing a su segundo siglo

  • 100 días de aprendizaje: Para dar comienzo a la actualidad, esta campaña educativa tiene como objetivo inspirar a la próxima generación de visionarios aeroespaciales proporcionando buenos profesores y estudiantes con recursos educativos gratuitos que fueron co-creados por los ingenieros de Boeing y los principales proveedores de contenidos educativos.
  • Pantallas de aviones: Un elenco de famosos aviones de la serie 7 de Boeing y una pantalla estática de aviones históricos serán parte de la celebración de fin de semana para el Día de los Fundadores empleado en Puget Sound, cerca de la casa natal de la compañía. Otros puntos destacados incluyen un espectáculo de luz que se proyectará sobre el cuerpo de un 747 y un festival en el Museo de Vuelo.
  • Por encima y más allá: La exposición global de educación de vuelo y espacio interactivo se abre hoy en Nagoya, Japón, uniéndose a Londres y Seattle por los compromisos de la competencia; desde su lanzamiento en julio de 2015, la exposición ha tenido casi 3 millones de visitantes.
  • Era del espacio: La serie documental narra la historia aeroespacial a través de la evolución de Boeing y sus sociedades patrimoniales. Se difunde en todo el mundo y está disponible en 18 idiomas, la serie se presenta hoy por primera vez en la televisora Aerostar de Francia.
  • Pabellón de Experiencia Centenaria: Una exposición especial que cuenta la historia del pasado de innovación, presente y futuro de Boeing está abierto al público en el Salón Aeronáutico de Farnborough Internacional en las afueras de Londres este fin de semana.
  • Apps de Innovaciones: La aplicación de innovaciones de Boeing, disponible en iTunes y Google Play, ofrece productos de Boeing con modelos interactivos en 3-D.
  • Sonido de campana en Bolsa de NYC: Veinte empleados harán sonar la campana de apertura en la Bolsa de Nueva York a las 9:30 am del este. Representan las múltiples generaciones de familias tienen que trabajaron en la empresa a lo largo de los años.

Boeing hoy representa una serie de grandes empresas se han fusionado durante el siglo pasado, incluyendo a McDonnell Douglas Aircraft, Nort American Aviation/Rockwell, Piasecki/Vertol, Howard Hughes Helicopter and Space Companies, Stearman y The Boeing Company.

2016_100Years_art_150dpi

El legado de las grandes empresas del sector aeroespacial refleja productos tales como aviones de la serie 7, incluyendo el primer avión comercial con éxito, el 707; los aviones Douglas DC, Douglas Mundial crucero C-47 Skytrain y A-4 Skyhawk; el North American B-25 Mitchell, P-51 Mustang, F-86 Sabre Jet, F-100 SABRE estupendo, B-1B Lancer y X-15; McDonnell F-4 Phantom II McDonnell Douglas F-15 Eagle, C-17 Globemaster III y F / A-18 Hornet; El CH-47 Chinook, AH-64 Apache y V-22 Osprey; el B-17 Flying Fortress, B-29 Superfortress, B-47 Stratojet, B-52 Stratofortress y KC-135 Stratotanker; los cohetes Saturno y Delta y Géminis, Mercurio, Apolo, el transbordador espacial y la Estación Espacial Internacional.

Como el mayor fabricante de exportación de los Estados Unidos, Boeing es compatible con las compañías aéreas y los clientes del gobierno de Estados Unidos y aliados en más de 150 países. Sus productos y servicios adaptados incluyen aviones de negocios y militares, satélites, armas, sistemas electrónicos y de defensa, sistemas de lanzamiento, información avanzada y sistemas de comunicación, y logística basados en el rendimiento y la formación.

Con sede en Chicago, Boeing emplea a aproximadamente 160.000 personas en los Estados Unidos y en más de 65 países. El empresa se apalanca en los talentos de cientos de miles de personas calificadas que trabajan para ella, así como proveedores de todo el mundo. Los ingresos totales de la compañía para 2015 fueron de 96 mil millones de dólares.

0 comments on “Boeing festeja hoy sus 100 años de logros e innovación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: