Aviación general

Airbus entrega el primer H175 VIP

Airbus Helicopters entregó su primer helicóptero H175 en configuración VIP para 7 pasajeros con interior de lujo, un diseño de configuración dedicada al mercado ejecutivo. El modelo es un helicóptero bimotor medio que entró en servicio en 2014 en transporte en alta mar.

Combinando elementos incomparables de estilo y comodidad con la cabina más grande de su clase, el H175 VIP ha estilizado el interior de la cabina proporcionada por la empresa de diseño de Pegaso que se ha construido una reputación en todo el mundo en los dibujos para los ejecutivos y los yates de lujo.

Entregado a un cliente que lo operará en Europa como complemento de su yate, el H175 ofrece una cabina VIP totalmente personalizada con capacidad para siete pasajeros. La aeronave cuenta con un diseño interno único dividido en dos zonas distintas de la cabina, una en la parte frontal que le da un salón con capacidad para cuatro pasajeros y un portaequipajes para el almacenamiento, y otro sobre los asientos de atrás, al estilo de sofá para acomodar cómodamente a tres pasajeros.

Además de la cabina exclusiva, la versión VIP del H175 ofrece algunos elementos nuevos como la puerta con bisagras que permite optimizar el espacio dentro de la cabina, tres puntos de luz en el suelo para facilitar el acceso, ventanas ajustables electrónicamente e iluminación ambiente.

Los pasajeros también podrán disfrutar de conectividad en vuelo por satélite, un sistema de entretenimiento a bordo con pantallas LCD, el mapa y las imágenes proporcionadas por las cámaras instaladas en la cola del helicóptero en movimiento; todos controlados por las pantallas táctiles o dispositivos personales móviles. El aislamiento acústico se ha mejorado para que los pasajeros puedan comunicarse sin auriculares.

El H175 está disponible en la versión VIP con capacidad para seis a ocho pasajeros y versión ejecutiva, con una capacidad de nueve a doce.

0 comments on “Airbus entrega el primer H175 VIP

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: