Curiosidades

Estadounidense saltará sin paracaídas desde 7.500 metros

En un desafío que será extremo, Lucas Aikins tiene la intención de utilizar una estructura en forma de rampa en un desierto de California para aterrizar.

Aeromagazine

En un hecho sin precedentes, el paracaidista estadounidense Lucas Aikins saltará sin paracaídas desde un avión a 7.500 metros por encima del suelo, el 30 de julio en un desierto en el sur de California, EE.UU.. El canal FOX de EE.UU. cubrirá el momento histórico.

Aikins dice que no utilizará ninguna ropa especial, paracaídas o cualquier otra característica que reduce su velocidad de caída hacia la Tierra. El paracaidista tiene una larga historia de saltos, que consta de 18 000 con un paracaídas.

Lucas fue el entrenador de Felix Baumgarten, que realizó el salto de Red Bull Stratos celebrado en 2012 desde la estratosfera de la Tierra, rompiendo los registros como el salto más alto de todos los tiempos y la primera persona en romper la barrera del sonido en caída libre.

Según la prensa local, Aikins tiene la intención de aterrizar en una estructura en forma de rampa en el desierto. Para el paracaidista, su vida está hecha de extremos, «para mí este salto es simplemente el siguiente paso lógico en una vida de retos», dijo Luke.

 

0 comments on “Estadounidense saltará sin paracaídas desde 7.500 metros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: