Industria y Tecnología

General Electric suministrará motores a Antonov

La empresa pública Antonov y la corporación General Electric firmaron un Memorándum de cooperación, que prevé el suministro de motores y uso de la tecnología aeronáutica de la corporación estadounidense.

 

SM

Así lo informó el servicio de prensa del Ministerio de Infraestructura.

“GE y Antonov firmaron un memorándum dirigido a comenzar la cooperación entre las dos compañías y la aplicación de las soluciones tecnológicas avanzadas de GE en el desarrollo de la aviación de Ucrania”, dice el comunicado.

Según señaló el servicio de prensa, la aplicación del memorándum contribuirá a una mayor expansión y modernización de la flota de aeronaves de la empresa Antonov. El memorándum prevé la posibilidad de suministrar motores, sistemas de aviones y servicios de GE para algunos aviones de la empresa  ucraniana.

Ahora, la empresa Antonov que desde el año 2015 forma parte del consorcio Ukroboronprom, ha comenzado la producción conjunta con los socios extranjeros, en particular, del  aviones de transporte multiuso An-132, así como nueva generación Аn-148/158/178. Entre los potenciales socios extranjeros están Arabia Saudí, Alemania e India.

0 comments on “General Electric suministrará motores a Antonov

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: