Aviación general

One Aviation anuncia nueva variante del Eclipse 550

La compañía One Aviation anunció una nueva variante de su Eclipse 550 que contará con una escala mayor de 1,20 m, un desempeño más alto, mayor alcance y peso máximo de despegue.

Por Ernesto Klotzel

El «Proyecto Canadá», de 495 millones de dólares cuenta con aviónica Garmin G3000, turbofans Pratt & Whitney Canada PW615 y prescindir´de los tanques de puntas para reducir la resistencia del aire.

Con motores más altos de empuje y mejoras en general, las necesidades de pista serán menores en el Eclipse 550 (24% a nivel del mar y ISA + 25) para el despegue y la mitad del tiempo para alcanzar el nivel de vuelo. La mayor envergadura del «Canadá» se ha creado con la inclusión de una nueva sección de las alas, que también posibilidad un aumento de los depósitos de combustible (321 vs.251 galones) y una carga útil de 2.787 libras

La aviónica Garmin incluye visión sintética, piloto automático GFC700, sistema de protección ESP Garmin, LNAV y VNAV, así como ADS-B y RVSM.

El primer vuelo del nuevo Eclipse 550 está previsto para finales del próximo año, y no hay estimaciones de tiempo para la certificación.

0 comments on “One Aviation anuncia nueva variante del Eclipse 550

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: