Aviación comercial internacional

Copa Airlines es la aerolínea más segura de América

La panameña Copa Airlines se alza con otro reconocimiento, en esta ocasión por ser la más segura en materia de ingeniería y mantenimiento aeronáutico en América. Este galardón fue entregado por General Electric Aviation y es la primera vez que distingue a una aerolínea.

TVN

“La Vicepresidencia de Operaciones Técnicas cumple con mantener sus pilares en acción, logrando un mejor enfoque, traducido en sólidos resultados en cuanto a mantenimiento”, destaca Copa Airlines en un comunicado.

El CEO de Copa Airlines, Pedro Heilbron, resaltó que este reconocimiento, en gran parte, se debe al compromiso con la excelencia del personal de la compañía.

“Es algo que nos llena de mucho orgullo, que las más de mil personas, hombres y mujeres en su gran mayoría panameños, sean los mejores de todo América en lo que tiene que ver con mantenimiento y fiabilidad de los motores, lo que podemos decir es la parte más importante de una aeronave”, señaló Heilbron.

General Electric Aviation es una unidad operativa de General Electric Company y es el proveedor mundial de motores de aviones comerciales y militares, así como de sus componentes, sistemas integrados digitales y de energía eléctrica.

Además de esta nueva distinción, Copa Airlines ha sido reconocida, por tres años consecutivos, como la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats.

0 comments on “Copa Airlines es la aerolínea más segura de América

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: