Aviación comercial internacional

GOL se alía con Coca Cola y Heineken

GOL Linhas Aéreas Inteligentes anunció ayer el novedades en sus servicios de a bordo. A partir de ayer, en el puente aéreo entre Sao Paulo y Río de Janeiro se ofrecen bebidas de Coca Cola y la cerveza Heineken de manera gratuita.

Aeroin

En los vuelos internacionales, el refrigerante y otras bebidas variadas serán parte del servicio de comida gratis y la cerveza será exclusiva para el menú de GOL Premium.

“GOL ha hecho mejoras importantes con el fin de diversificar sus servicios y ofrecer nuevas y más opciones a todos a bordo”, dijo Paulo Miranda, director de producto y experiencia de clientes de GOL. “Dar a nuestros clientes la cerveza Heineken y productos de Coca Cola es un ejemplo de nuestro compromiso de mantener una oferta siempre variada y atractiva, mejorando la experiencia del cliente, para que pueda viajar a su manera con GOL”, concluye el ejecutivo .

Actualmente, el servicio de comidas a bordo de GOL se divide en tres categorías: Puente aéreo (Río de Janeiro / SDU desde y hacia Sao Paulo / CGH), con opciones gratuitas y exclusivas de la marca “Tribos” como cortesía para todos clientes, como servicio de venta a bordo con la más amplia gama de productos nacionales; y viajes internacionales con servicio diferenciado y gratuito de a bordo con aperitivos y / o comidas calientes, postres y bebidas diversas, de acuerdo con el período y la duración del viaje, y también en la clase Premium algunos productos únicos como vino y ahora, cerveza Heineken.

Las novedades se incluirán tanto en el servicio gratuito según los tramos mencionados como en ventas a bordo, además de opciones de agua de coco, jugos Del Valle y café, ya en el catálogo de ventas. Sólo en GOL sus clientes pueden elegir más de 25 artículos, incluyendo sándwiches naturales, sopas del día, frutos secos, vinos y opciones para los niños.

 

0 comments on “GOL se alía con Coca Cola y Heineken

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: