“American Airlines invierte más en la personalización y la forma en que nuestros clientes viajan al darles la mayor cantidad de opciones de entretenimiento en vuelo a bordo en nuestros aviones”, dijo Fernando Fernández, vicepresidente global de Marketing de American.
Las opciones pueden variar según el tipo de avión a medida que se estandariza la flota de fuselaje angosto con Airbus A320 y Boeing 737-800. De acuerdo con la línea aérea, cerca de 300 aviones ya tienen la plataforma de entretenimiento, y más unidades reciben el sistema mes a mes.
En febrero pasado, la aerolínea anunció el regreso de los snacks y comida de cortesía en la cabina principal en todos los vuelos entre Hawaii y Dallas / Fort Worth.
También a finales de este año, el nuevo producto Premium Economy Internacional debutará el 4 de noviembre, con los servicios desde Dallas / Fort Worth a Madrid y Sao Paulo con los nuevos Boeing 787-9 Dreamliner.
AA será la primera línea aérea estadounidense en ofrecer una clase económica plus internacional de primera calidad, igualando a sus socios de oneworld, British Airways, Japan Airlines y Qantas.