Noticias locales

Air Europa ya vende pasajes desde Asunción a Córdoba

La aerolínea española Air Europa, que hoy conecta la capital española con la paraguaya en vuelos directos dos veces por semana desde diciembre del pasado año, extenderá la operación hasta la ciudad argentina de Córdoba desde el 19 de diciembre próximo.

Por Gustavo Galeano

Las frecuencias serán duplicadas. Los 2 vuelos semanales actuales pasarán a ofrecerse 4 veces por semana en la ruta Madrid – Asunción – Córdoba y retorno, con aeronaves Airbus A330-200 de 275 asientos en clase económica y 24 en business class con wifi a bordo.

Desde la misma fecha, el tramo Asunción – Córdoba – Asunción también puede ser comercializado, por lo que nuestro país gana, además del incremento de vuelos al viejo continente, un nuevo destino sin escalas, ya que actualmente para llegar a la ciudad argentina hay que hacerlo vía Buenos Aires en conexión con Aerolíneas Argentinas o vía Buenos Aires o Santiago de Chile con LATAM Airlines. Para los argentinos de la provincia de Córdoba se abren también nuevas posibilidades de negocios y turismo en Paraguay.

Los días y horarios de vuelos serán los siguientes:

Asunción – Córdoba (Vuelo UX 23)

  • Lunes, martes, jueves y sábados: Sale a las 9.45 hs. y llega a las 11.30 hs

Córdoba – Asunción (Vuelo UX 24)

  • Lunes, martes, jueves y sábados: Sale a las 16.50 hs. y llega a las 18.20 hs.

La compañía lanza una tarifa introductoria promocional desde USD 228 ida y vuelta con impuestos incluidos para esta ciudad. Una interesante oportunidad para conocer la importante localidad del vecino país.

image001

Desde su hub de Barajas en Madrid, la línea aérea del grupo Globalia ofrece un sinfín de conexiones a toda España y Europa en alianza con aerolíneas miembros de SkyTeam.

Desde el 16 de agosto, Air Europa inaugura nueva oficina de ventas en Asunción, que funcionará en Avda. Mcal. López 4.752 casi R.I. 3 Corrales, teléfono 021 660 777.

Desde Aeronáutica Paraguay deseamos a nuestros amigos de Air Europa el mayor de los éxitos en esta nueva apuesta a nuestro país y a la región.

9 comments on “Air Europa ya vende pasajes desde Asunción a Córdoba

  1. COMO PUEDO HACER PARA COMPRAR UN BILLETE CBA ARG A MADRID DE LA PROMOCION 229 X TRAYACTE GRACIAS hectorperlas@gmail.com

  2. Carmen Colazo

    Me puede dar los teléfonos para solicitar información sobre el pasaje a Córdoba Argetina desde Asunción. El 660777 no responde. Gracias!

  3. Rafael BArrios Borja

    Hola, he comprado online un ticket Asuncion- Madrid, para el lunes 26 y he recibido solo una confirmación temporal. Me dicen que me llamaran, para confirmar mis datos, pero hasta ahora nada. Llamo también a la oficina de Asuncion y tampoco nadie responde. HELPPP!!!!

    • Hola Rafael, hablamos con los responsables de Air Europa, hoy no hacen oficina, pero podés llamar o escribir a la Sra. Marta Ruiz del departamento comercial al 0985 224 900. Saludos.

  4. Hola quisiera saber si como debo aser ..me encuentro enferma con mucho sangrado y mi medico no me recomienda viajar xq es un visje muy largo ademas .me van a someter a quirifano …mi problema es q tengo mi vuelo de vuelta a madrid ..la fecha ya es este 29 y nesecito su respuesta urgente …q puedo aser ..

  5. Pedro Cáceres

    Me gustaría saber el precio de Córdoba bs ns ah Asunción Paraguay para los días 26 y 27 de diciembre.. gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: