Aviación comercial internacional

GOL ya tiene aviones con wifi a bordo

La compañía implementa de esta manera el acceso a canales de TV en vivo e incluye el Streaming en la programación de películas, series, juegos, música y acceso a mapas durante el vuelo.

La empresa estadounidense Gogo estuvo a cargo de la instalación de la antena 2KU que permitió al primer Boeing 737-800 de GOL conectarse a internet e IPTV durante el vuelo.

Todo el contenido en línea podrá ser visualizado desde dispositivos móviles, celulares, tablets y notebooks. Paulo Miranda, director de productos de GOL, señaló: “Desde el inicio de operaciones de la empresa,  GOL ha impulsado el mercado de la aviación brasileña, primero con la democratización de la industria aérea y, por otro lado,  liderando en el lanzamiento de productos y servicios innovadores y pioneros. El lanzamiento de internet como un servicio adicional de entretenimiento a bordo refuerza el compromiso de la empresa de continuar este camino, proporcionando más opciones,  ofreciendo a los clientes la mejor experiencia de viaje en todos nuestros vuelos”.

La instalación de la antena en el primer avión fue hecha en Miami por el equipo de Gogo, las demás serán instaladas por la compañía en su Centro de Mantenimiento en Confins, Belo Horizonte.

Aunque ya tiene el visto bueno de la FAA de Estados Unidos, el sistema debe ser probado y aprobado por las autoridades de aviación brasileña.

0 comments on “GOL ya tiene aviones con wifi a bordo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: