Aviación comercial internacional

¡La vuelta al mundo con Star Alliance!

Ofreciendo gran variedad de itinerarios para recorrer el mundo en una red global es algo que sólo lo pueden hacer las alianzas de líneas aéreas. Como la más antigua, Star Alliance ha estado ofreciendo viajes alrededor del mundo durante más de una década. Basándose en esta experiencia, se han añadido itinerarios temáticos de vuelta al mundo a la cartera de productos globales.

Star Alliance

Además de poder crear viajes a partir de cero, los viajeros interesados pueden ahora elegir entre una variedad de recorridos temáticos alrededor del mundo. Estos incluyen: mundo de la comida, maravillas del mundo, arquitectura, recorridos en la naturaleza, maravillas acuáticas, humedales, maravillas naturales, magníficos hoteles, deportes, la degustación de vinos, viajes románticos, estilo de vida de lujo. Los detalles completos se pueden encontrar en http://www.staralliance.com/en/web/staralliance/inspiration.

Para facilitar la reserva de estos nuevos viajes de inspiración, la herramienta de reserva «Book & Fly» se ha actualizado para permitir que los viajeros potenciales elijan el aeropuerto más cercano a su casa como punto de partida para su itinerario temático seleccionado, y una mayor personalización al agregar, eliminar o intercambiar destinos también es posible.

La herramienta de «Star Book Alliance & Fly» se puede encontrar en el sitio web de la Alianza en www.staralliance.com/en/book-fly y está disponible en inglés, alemán y japonés. Permite a los clientes planificar su viaje alrededor del mundo desde la comodidad de su propia casa, las 24 horas del día, los 365 días al año. Las personas que deseen compartir sus planes pueden hacerlo a través de la funcionalidad integrada de medios de comunicación social. Una vez que se han reservado todos los vuelos, los billetes electrónicos pueden ser emitidos directamente a través de la herramienta en línea.

Alternativamente los clientes pueden ponerse en contacto con cualquiera de las aerolíneas miembros de Star Alliance o un agente de viajes para reservar y comprar un billete «Vuelta al Mundo».

La vuelta al mundo en general ofrece tarifas con mejor relación calidad-precio que billetes de ida individuales en líneas aéreas separadas para el mismo viaje. El precio real varía según el mercado, así como por la distancia recorrida y la clase volada.

En términos de distancia, los clientes pueden crear un itinerario individual que cubra hasta 26.000, 29.000, 34.000 o 39.000 millas. Para poner estos niveles en perspectiva, la circunferencia de la Tierra medida en el ecuador es de aproximadamente 24.901 millas.

Los clientes pueden crear sus propias rutas dentro del máximo kilometraje del nivel de la tarifa seleccionada. El viaje necesita comenzar y finalizar en el mismo país y estar en una dirección, ya sea hacia el este o el oeste, aunque se permite cierto zigzagueo dentro de un mismo continente. Tanto el océano Atlántico y el océano Pacífico deben cruzarse una vez.

Escalas de por lo menos 24 horas deben ser hechas por un mínimo de tres ciudades y el itinerario en general pueden incluir hasta 15 paradas. Algunas tarifas de Clase Turista tienen un máximo de cinco paradas.

Los viajes alrededor del mundo están disponibles para viajar en primera clase, ejecutiva o clase turista en función de la tarifa. Los clientes se pueden elegir para viajar, ya sea para un máximo de seis o doce meses.

Los niños entre las edades de 2 y 11 años pagan el 75 por ciento de la tarifa aplicable al adulto, mientras que los bebés menores de 2 años que no ocupen un asiento pueden pagar solo el 10% de la tarifa de adulto.

Los clientes que viajan con tarifas de Star Alliance RTW pueden, en principio, acumular millas en cualquiera de los programas de viajero frecuente (FFP) ofrecidos por las aerolíneas miembros. Todas las millas acumuladas pueden contar hacia la ganancia de Star Alliance Gold o Silver, y pueden ser redimidos por ejemplo por vuelos gratis, estancias en hoteles, etc.

0 comments on “¡La vuelta al mundo con Star Alliance!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: