Noticias locales

Emirates estaría interesada en operar en Paraguay

Según un medio periodístico local, trascendió la información que la aerolínea Emirates estaría interesada en operar en Paraguay. Aunque no se dieron a conocer más detalle sobre esta supuesta operación.

“Hemos recibido en la embajada, la información oficial del gobierno de los Emiratos Árabes, del interés en en apoyar, financiar y colaborar con el gobierno del Paraguay, en lo que respecta a obras públicas”, anunció el embajador de paraguayo en Qatar, Ángel Ramón Barchini.

Igualmente, Barchini confirmó que la empresa Emirates Airlines llegará al Paraguay. “Un trabajo que se ha hecho durante bastante tiempo y hoy ya es una realidad”, aseguró. Detalló -además- que la empresa se instalará en el transcurso de este año.

Seguidamente, sostuvo que luego de este primer paso, se buscará el diálogo con las autoridades de la compañía -Emirates Airlines- para buscar la posibilidad de que el Paraguay se convierta en un hub aéreo(centro de operaciones). “Transporte de mercaderías, personas”, añadió.

Expresó que este logro es una buena noticia para el país y que da mucho prestigio. También, el embajador destacó el trabajo del Ministerio de Relaciones Exteriores y dijo que gracias a esa labor “hoy el Paraguay tiene una presencia importante en el mundo Árabe”.

Anunció -además- que en el mes de septiembre, representantes de la Secretaria de Estado de Tributación (SET) viajarán a Dubái para integrar una mesa técnica donde se condiciona la doble tributación y seguridad en inversiones.

Finalmente, informó la gran posibilidad de que en el mes de octubre Paraguay reciba la visita de un miembro de la familia real. “El miembro de la familia real ya envió una delegación viendo la posibilidad de invertir el sector privado. Eso significaría un flujo de dinero muy importante y fuentes de trabajo”, sentenció Barchini.

Fuente: Diario La Nación 

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

2 comments on “Emirates estaría interesada en operar en Paraguay

  1. Que tipo de avion utilizara?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: