Aeropuertos Noticias locales

Silvio Pettirossi sería cedido a francesa Vinci

El Ministerio de Obras Públicas adelantó la apertura del sobre que contenía la oferta económica del único consorcio en competencia para la duplicación de las rutas II y VII, sin comunicar a la prensa. El objetivo sería adjudicar a Sacyr para que no proteste en la APP del aeropuerto, proceso en el cual también participa.

*Con información de ABC Color

El MOPC no informó cuándo finalizará el estudio de la oferta económica, pero según algunas fuentes, el objetivo del sospechoso adelantamiento es adjudicar al consorcio liderado por Sacyr antes de que se adjudique el aeropuerto Silvio Pettirossi, proceso en el que ya casi todos dan por ganadora a la francesa Vinci.

La premura por abrir el sobre que contenía la oferta económica y adjudicar cuanto antes al consorcio del que entró a formar parte Sacyr se debe, según fuentes del propio Ministerio de Obras Públicas, a que quieren evitar que Sacyr proteste en la APP del aeropuerto, cuya adjudicación sería inminente a favor de la francesa Vinci.

Fuentes de la Dinac que participaron de la evaluación de las ofertas para la APP del aeropuerto dieron a entender que ninguno de los tres oferentes cumple, pero que la firma Vinci sería adjudicada de todos modos.

0 comments on “Silvio Pettirossi sería cedido a francesa Vinci

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: