Aviación general

Se viene LABACE 2016

Mañana arranca LABACE 2016, la feria y conferencia anual de aviación ejecutiva más importante de América Latina hecha en São Paulo, Brasil.

Por Gustavo Galeano

Desde mañana martes 30 de agosto y hasta el jueves 1 de setiembre, tendrá lugar en el aeropuerto de Congonhas en São Paulo, Brasil, la edición 13 de LABACE 2016, la exhibición y conferencia de aviación ejecutiva de mayor relevancia de América Latina. El mismo evento es realizado en diversas regiones del mundo, y en todos ellos resulta el de mayor trascendencia de la industria.

Durante estos tres días se podrá visitar la feria en donde habrá un pabellón de expositores y un pabellón estático. En el primero, empresas de handling, combustibles, componentes, aviónica, catering y otros vinculados a la aviación general ejecutiva mostrarán sus productos y servicios. En la segunda sección, fabricantes de la talla de Bombardier, Cessna, Beechcraft, Textron, Gulfstream, Embraer, Dassault, Pilatus, Honda, etc; harán lo propio con sus aeronaves ante potenciales compradores individuales, empresas o gobiernos.

webviewoverlabace14aug

LABACE 2016 será una importante plataforma de lanzamientos, anuncios y novedades por parte de la industria aeronáutica ejecutiva y sus proveedores, así como unl ugar donde expertos disertarán sobre tendencias y buenas prácticas.

Viajaremos hasta São Paulo con GOL como transportador oficial en cobertura exclusiva para Aeronáutica Paraguay y Royal FBO Service, y te traeremos de primera mano todo lo que allá transcurra.

Para mayor información visitá el site oficial.

0 comments on “Se viene LABACE 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: