Aviación comercial internacional

Avior Airlines tendrá nuevas rutas desde Margarita

Uno de los resultados más satisfactorios del recién celebrado Margarita Travel Mart 2016, para la Cámara de Turismo de la entidad está relacionado con el anuncio hecho al cierre del evento por el presidente de Avior Airlines, Jorge Añez, a los 37 operadores presentes, fue la apertura de nuevas conexiones directas a la isla de Margarita desde Miami, Guayaquil, Brasil y Panamá, a partir del mes de noviembre próximo.

El Sol de Margarita

Igor Viloria, presidente de la referida cámara empresarial, resaltó que una de las ventajas que tiene la conexión directa con Panamá, es que es un destino múltiple para la isla, porque no solamente facilitará el traslado de turistas desde ese país, sino también el envío de carga desde Miami y otras zonas de Estados Unidos.

Pero además les resultó grato que la directiva de esa aerolínea anunciara próximas conexiones desde Nueva York, Bogotá y Medellín, con el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, que sirve a la isla de Margarita.

Subrayó que esas posibilidades de conectividad aérea colocan nuevamente a Margarita, a un paso de abrirse una vez más como destino internacional a mercados tradicionales y nuevos.

Viloria expresó especial satisfacción con la apertura de nuevas conexiones desde Estados Unidos, por ser un destino emisor que no tiene como costumbre el destino Margarita.

Igualmente confirmó que esperan que esa misma aerolínea concrete los vuelos directos entre Anzoátegui, Puerto Ordaz, Valencia y Mérida entre otros destinos que deben hacer trasbordo en Maiquetía para llegar hasta Porlamar.

A su entender, esas opciones permitirían ampliar las posibilidades que turistas nacionales provenientes de otros estados, puedan llegar sin tantas molestias a disfrutar los encantos que les ofrecen las islas de Margarita y Coche.

Viloria ratificó que la poca conectividad aérea es una de las principales razones por las que gran cantidad de connacionales, han dejado de desplazarse hacia Margarita y buscan otros destinos con mayores facilidades.

0 comments on “Avior Airlines tendrá nuevas rutas desde Margarita

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: